Buscar
  • Ameba Dentaria

Información sobre Coronavirus y Ameba Dentaria.

Actualizado: 19 de may de 2020

Nueva fecha de apertura, nuevas obligaciones para los pacientes.


Información general


Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la epidemia actual causada por el virus COVID-19. Este hecho está provocando una lógica preocupación en todos los pacientes. Por este motivo, y al objeto de tranquilizarle, le informamos:


El dentista, como profesional sanitario, está adoptando todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, así como por los organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud.


Muy concretamente, utilizamos: una pantalla, gafas protectoras y mascarilla para el efecto barrera. Son muy útiles para evitar el contagio en sentido bilateral: del profesional al paciente y al revés.


Tenga la plena seguridad de que su dentista está cumpliendo, como siempre, con todas las recomendaciones con relación a las medidas de higiene, desinfección y esterilización.


Además de usar mascarillas, en la clínica se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.


Apertura y horarios


La clínica dental volverá a abrir el día 18 de Mayo en horario habitual. Con ciertas condiciones y restricciones para controlar el aforo y la higiene.


En el momento de volver a abrir, necesitamos asegurarnos de que se cumplen todas las nuevas normas de seguridad que serán de obligatorio cumplimiento a partir de la apertura.


Toda la información se describirá en el siguiente apartado, si tiene alguna duda, no dude en contactarnos.


Nuevas obligaciones de los pacientes


  1. Al entrar en la clínica, diríjase al baño para lavarse las manos.

  2. Aplíquese gel desinfectante que encontrará en el mostrador.

  3. A continuación, se le tomará la temperatura.

  4. Dependiendo de lo que le comunique el doctor, puede que tenga que rellenar el cuestionario del protocolo de actuación frente al COVID-19.

  5. Le proporcionaremos material de protección.

  6. Si es posible, acuda a su cita con mascarilla.

  7. Se controlará el aforo de la sala de espera, que se desinfectará varias veces durante el día. No se preocupe, nosotros le informaremos y le asesoraremos si tiene alguna duda.

  8. Si usted presenta fiebre, tos, malestar general: retrase su cita hasta aclarar el origen de su cuadro clínico.

  9. EN CASO DE URGENCIA DENTAL, NO ACUDA A LA CONSULTA SIN PREVIAMENTE AVISARNOS POR TELÉFONO PARA TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

68 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo